Cursos de Verano

Cursos de verano

La vacaciones hoy en día y sobre todo para los niños, no se tratan de estar en casa sin hacer nada o pasar la mayor parte del tiempo frente a la televisión o video juego; si no más bien de que lleven a cabo diferentes actividades, donde a la vez aprendan cosas nuevas como parte de su desarrollo integral.

Preescolar 8:45am a 2:00pm

Primaria 7:45am a 2:30pm

Colegiaturas

Lo invitamos a conocer nuestras atractivas colegiaturas del ciclo escolar 2013-2014 con las que su hijo podrá disponer de, más que solo un colegio, un ambiente donde poder desarrollar todas sus capacidades.

Promociones

30% de descuento en Julio

A todos los papas que ya tengan a sus hijos inscritos y quieran continuar con nuestro sistema académico para el ciclo escolar 2012-2013, reciban un 30% de descuento en la inscripción del alumno solo por el mes de Julio. al nuevo ciclo escolar 2012-2013.

(mas información)

Menú de refrigerio

Menú de refrigerio (comida)

Conoce que es lo que comerá tu hijo cada día.

Estancia y Horario ampliado

Para su comodidad el Colegio Albert Einstein le ofrece estancia para los niños de preescolar y un horario ampliado para los niños de primaria con los siguientes beneficios... (ver más)

Calendario escolar 2013 -2014

Calendario oficial de la Secretaria de Educación Pública

Uniformes

Descubre el uniforme que llevarán tus hijos, así como costos y tallas disponibles.

Seguridad

La seguridad de sus hijos es muy importante para nosotros por ellos contamos con las diversas medidas de protección.

Conócelas.

Lista de artículos personales

Lista de Artículos personales

Útiles escolares y objetos de uso personal que cada alumno debe tener.

Reglamento

Reglamento Escolar